domingo, 24 de febrero de 2008

FEBRERO 2008



Queridos hermanos:
Febrero llega trayéndonos a nuestra comunidad dos acontecimientos notables: La despedida, con un hasta pronto, del querido Padre Carmelo Lizardo y la bienvenida al nuevo párroco Padre Emilio Maidana.
Nos es imposible calcular todo lo que sentimos y nos invaden sentimientos cruzados: alegrías, amistad, tristezas, gozos, oraciones..., pero por sobre todo sentimiento un gracias a Dios y a Maria Santísima Nuestra Señora de Iratí por haber podido compartir con el padre Carmelo todos los momentos vividos en esta comunidad. Fuimos transitando estos cinco años distintas actividades en las asociaciones de la parroquia, dándoles especialmente un impulso para el re-surgimiento del grupo: “Amigos de Don Orione”, en el que se encuentran todos aquellos que están vinculados en el trabajo día a día de esta “Gran Obra de la Divina Providencia”.
Somos testigos de muchos buenos recuerdos los cuales sembraron semillas de Fe, de Amor al prójimo, del espíritu orionita, como fieles discípulos de nuestro padre fundador San Luís Orione.
Querido padre Carmelo unidos fraternalmente en oración y en cada Eucaristía, lo acompañaremos en su fructífera misión apostólica.

No hay comentarios: